12 agosto 2017

LA VIDA SECRETA DE LOS BEBES - DOCUMENTAL

¿Qué puede ver y oír un bebé? ¿Cómo explora el mundo? ¿Por qué pueden bucear? ¿Cómo se comunican? ¿Por qué tienen rabietas? Los primeros tres años de vida son los más importantes para el desarrollo del ser humano: es cuando se aprende a caminar, a hablar y a ser sociales. Para un adulto, el comportamiento de un bebé es fascinante y misterioso. Usando las técnicas de filmación más modernas, este documental muestra, de una forma nunca vista hasta ahora, la historia de un bebé desde que es recién nacido hasta que empieza a dar sus primeros pasos.
Así, “La vida secreta de los bebés” muestra cómo los cambios constantes en el cuerpo del bebé afectan a su crecimiento, además de casos en los que varios bebés han sobrevivido a situaciones límite que hubiesen acabado con la vida de un adulto, explicando el porqué.
Innovadoras técnicas de filmación ofrecen una nueva perspectiva del desarrollo del bebé. Cámaras adaptadas recrean cómo un bebé recién nacido ve el mundo e imágenes asombrosas muestran la transformación del cuerpo de un bebé en ‘time lapse’ e imágenes grabadas a cámara súper lenta revelan con detalle el llanto de un bebé..